jueves 28 de marzo del 2024

El "Coco" mete mano para ganar

Para enfrentar a All Boys, en Racing volverán a la titularidad Cahais, Zucculini, Castro y Teo Gutiérrez. Basile vuelve a su tradicional 4-3-1-2.

442

Racing buscará el sábado su primer triunfo en el torneo ante All Boys y para ello, Alfio Basile, meterá cuatro cambios y también modificará el esquema táctico para volver al 4-3-1-2, el sistema que se caracteriza en los equipos del Coco.

Las variantes para recibir al equipo de Floresta serán las de Matías Cahais, Bruno Zuculini, Lucas Castro y Teófilo Gutiérrez, quienes ingresarán al equipo titular luego de sus ausencias en el empate ante Arsenal.

En tanto que la única duda que tiene el técnico es si Lucas Castro reemplazará a Iván Pillud, quien tiene una sobrecarga muscular, o a Braian Lluy. Por lo demás, Cahais ingresará por Marcos Cáceres, Zuculini reemplazará al suspendido Patricio Toranzo y Gutiérrez entrará por Valentín Viola.

En la práctica de hoy, para los titulares jugaron: Sebastián Saja; Lluy, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Cahais; Zuculini, Agustín Pelletieri, Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Gutiérrez. Así, el Coco dejó de lado la línea de tres en el fondo que utilizó en Sarandí.

El técnico ordenó 50 minutos de fútbol contra un conjunto integrado por juveniles y luego fue el turno de los suplentes, que contaron con Claudio Yacob, desplazado del equipo titular por Basile.

Fuente: DyN

En esta Nota