viernes 19 de abril del 2024

"Boca hizo un muy buen partido"

El DT Falcioni intentó transmitir tranquilidad luego de la derrota ante Fluminense. "Nunca nos fijamos en eso", dijo sobre el invicto.

442

Tras la caída de este miércoles frente al Fluminense por 2-1 en La Bombonera que dejó atrás un invicto de 36 partidos oficiales de su equipo, el DT xeneize Julio Falcioni valoró que Boca "hizo un muy buen partido" e intentó transmitir tranquilidad pese a lo amenazada que quedó la clasificación a la segunda fase de la Libertadores.

"Me voy tranquilo porque el equipo dio todo. Hizo un muy buen partido. Creo que el hincha, más allá de no irse contento, tiene que irse tranquilo", sintetizó.

"El equipo seguramente pudo haber merecido más. El miércoles próximo tenemos que jugar una final y después otra final acá en La Bombonera", admitió Falcioni acerca del próximo compromiso por la Copa, en el que su equipo visitará a Arsenal.

El director técnico se refirió también a lo que siente tras la pérdida del invicto: "Nosotros venimos bien, nunca nos fijamos en eso. Tenemos un grupo de jugadores que dan todo todos los días".

A continuación, el DT amplió su análisis de lo ocurrido ante los cariocas: "El equipo trató de abrir los espacios con buen manejo de pelota, con un despliegue enorme, tratando de obligar a un muy buen equipo que se plantó de contragolpe y encontró en una pelota parada la diferencia, lo que hizo redoblar nuestro esfuerzo".

Falcioni redondeó su balance diciendo: "En el primer tiempo tendríamos que habernos ido al descanso por lo menos con un empate. En el segundo empatamos muy rápido, estábamos convencidos de que íbamos a poder darlo vuelta y en una salida rápida encontraron otra vez la ventaja. Después no hubo mayores oportunidades de gol del adversario, sí hubo nuestras, pero no las pudimos concretar".

Fuente: DyN.