jueves 18 de abril del 2024

"Duermo tres días con pastillas”

Madelón habló de la crisis de San Lorenzo: aseguró que se siente respaldado por el hincha, que no piensa en dejar el cargo y que le cuesta dormir.

442

Leonardo Madelón atraviesa un difícil momento en San Lorenzo: en medio de la presión por la obligación de tener que sumar para escaparle al descenso y acechado por los rumores de la posible llegada de Ricardo Caruso Lombardi, el DT del Ciclón confió al programa 90 Minutos de Fox Sports: "Duermo cuatro días bien y tres con pastillas".

Además, Madelón contó que siente el respaldo de los hinchas del club, que no piensa en renunciar y aunque deslizó que el presidente de la institución, Carlos Abdo, debería apoyarlo públicamente.

"Tengo el apoyo del primero hasta el último hincha de San Lorenzo. Todos saben lo que queremos a este club, no me voy a quedar a lastimarlo y no me voy porque estoy convencido. Si veo que no puedo sacarlo de esta situación, el primero que diría 'Me voy' soy yo", señaló el director técnico en conferencia de prensa. Sin embargo, Madelón mencionó el respaldo de los simpatizantes pero no el de los dirigentes, con quienes dijo tener una relación "normal".

Con el nombre de Ricardo Caruso Lombardi circulando como su posible reemplazante en caso de un nuevo traspié mañana ante Belgrano en Córdoba, a Madelón no le tembló el pulso para señalar a quienes aún no se han manifestado en relación a su continuidad.

"Si alguien tiene que aclarar algo, no soy yo. No me voy porque no estoy rendido", indicó el técnico, quien remarcó que todavía falta "una respuesta del presidente" y sostuvo que "la patronal es la encargada de aclarar todo". Por otro lado, dijo que no se imagina perdiendo mañana frente a Belgrano y que es "optimista y positivo" en relación con el futuro de su equipo.