viernes 19 de abril del 2024

Al final, Almeyda pone cuatro atrás

La línea de tres finalmente no convenció al DT de River. Ante Merlo, Vella reemplazará al lesionado Abecasis y Cirigliano irá al banco de suplentes.

442

Al final, el ingreso de David Trezeguet en la delantera no modificará la estructura defensiva de River, ya que el entrenador Matías Almeyda se inclinará por mantener una línea de cuatro en la que Luciano Vella reemplazará al lesionado Luciano Abecasis para recibir el sábado a Deportivo Merlo en la cancha de Vélez.

Almeyda dudó mucho entre poner tres o cuatro en el fondo, pero en el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza finalmente se inclinó por esta segunda opción. Entonces, Trezeguet ingresará por Cirigliano, lo que hará que se desarme el "doble cinco" y que Leonardo Ponzio quede como único volante central.

El ingreso de Vella por Abecasis se debe a que éste último sufre una pubialgia que le impidió entrenarse con normalidad durante la semana.

Así, los titulares para enfrentar a Merlo el sábado desde las 18.15 en el José Amalfitani serán: Daniel Vega; Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y Trezeguet.

En esta Nota