viernes 19 de abril del 2024

El Rojo oficializó a Cristian Díaz

Con una ceremonia formal, Javier Cantero le informó al plantel que el antes interino será el DT de Independiente hasta junio. El equipo vs. Belgrano.

442

Con una ceremonia formal el presidente Javier Cantero informó al plantel que Christian Díaz será el técnico de Independiente hasta junio próximo, tras el acuerdo alcanzado casi sobre la medianoche del miércoles y luego de la frustrada negociación con Américo Gallego.

Los ingresos de Fernando Godoy y de Walter Busse por el lesionado Roberto Battión y por el juvenil Patricio Vidal son los dos cambios que prepara el ahora técnico definitivo de Independiente para visitar el sábado a Belgrano de Córdoba.

Tras el entrenamiento de hoy, Díaz confirmó que el juvenil arquero Diego Rodríguez, quien tuvo una floja actuación en la victoria 5-4 sobre Boca en la Bombonera, volverá a ser titular.

Battión le dejará su lugar a Godoy debido a que sufre una distensión en el isquiotibial izquierdo, mientras que Busse reemplazará a Vidal, autor del primer gol en la Bombonera, por razones tácticas.

Si bien el técnico no lo confirmó, los once para enfrentar a Belgrano el sábado desde las 21.10 serán: Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes; Walter Busse, Patricio Rodríguez; y Ernesto Farías.

Fuente: DyN