jueves 18 de abril del 2024

"Si descendía, me cortaba las venas"

Carlos Enrique habló de la pérdida de categoría de River, culpó a los jugadores y le quitó responsabilidad a Julio Grondona.

442

Carlos Enrique disfruta de su presente como director técnico de General Paz Juniors de Córdoba pero aún no puede sacarse de su cabeza el descenso del club de sus amores. "Hoy River está en el Nacional B porque algo falló. Se hacen cagadas tras cagadas pero todos estamos libres, cómo puede ser", dijo El Loco.

El ex jugador millonario se refirió a la pérdida de categoría y afirmó que "si yo me iba al descenso con River me cortaba las venas. Yo quiero que mis jugadores se enojen porque sino no sirven", agregó en declaraciones al programa Los más grandes de Radio Cooperativa.

Además, Enrique llegó a intuir que River iba a descender dos meses antes. "No le echemos la culpa a Grondona de que River se fue al descenso, si Grondona no juega, juegan los jugadores. A River lo dejaron ir los propios jugadores, las presiones en el club son dificilísimas", expresó.

Por otra parte, el ahora DT adelantó que no tiene dudas de que "River va a ascender, va a pasar eso. Yo no espero el diario del lunes".