sábado 20 de abril del 2024

"Primero debe superar a Neymar"

Otra vez Pelé se despachó con declaraciones polémicas. Minimizó a La Pulga y también a Maradona: "Fue un gran mediocampista", aseguró.

442

Ya es costumbre: cada vez que Pelé habla, levanta polémica. Esta vez, Edson Arantes do Nascimento minimizó tanto a Lionel Messi como a Diego Armando Maradona. De La Pulga, dijo que "primero debe ser mejor que Neymar", mientras que al actual DT del Al Wasl lo calificó como "un gran mediocampista".

"Siembre están diciendo que soy rival de Maradona, pero eso no es verdad, yo nunca fui rival de él. Jugábamos en posiciones diferentes. Él fue un gran mediocampista", aseguró Pelé en una conferencia de prensa por los 100 años del Santos. Allí, un periodista le quiso hacer poner una camiseta de la selección argentina con el "10" en la espalda, pero el brasileño se negó.

Luego, fue el turno de La Pulga. "Es una estrella, perfecto. Pero para que Messi pueda ser el mejor de todos, primero debe lograr ser mejor que Neymar", aseguró Pelé. "En lo único que supera Messi a Neymar es que es más experimentado", agregó.

En esta Nota