jueves 25 de abril del 2024

El Tomba, afuera de la Libertadores

Las chances de seguir con vida en la Copa eran mínimas, pero terminaron por agotarse con la goleada de Atlético Nacional de Medellín 3-0 ante Peñarol.

442

Las chances eran mínimas y terminaron por agotarse. Godoy Cruz de Mendoza quedó eliminado de la Copa Libertadores de América, luego de que Atlético Nacional de Medellín goleara como local a Peñarol de Uruguay por 3-0, en un partido correspondiente a la anteúltima jornada del grupo 8.

Con el triunfo, el equipo colombiano alcanzó la cima de la tabla de posiciones, con 11 puntos, escoltado por la Universidad de Chile, con 10, mientras que el conjunto mendocino ocupa el tercer lugar, con 5 unidades, a falta de un partido para el final de la primera fase. El Tomba dejó pasar su chance al caer como local hace una semana frente a Universidad de Chile por 1-0.

En la última jornada, el equipo chileno y Atlético Nacional se enfrentarán en Santiago, en un encuentro en el que dirimirán quién clasifica en el primer lugar del grupo, mientras que, ya eliminados, Godoy Cruz y Peñarol se enfrentarán en Montevideo.

En esta Nota