jueves 28 de marzo del 2024

Palermo ya quiere arrancar como DT

A nueve meses de su retiro como jugador, el Titán confesó que espera que se le presente alguna propuesta interesante para ser técnico "ahora o en junio".

442

A nueve meses de su retiro como futbolista profesional, Martín Palermo dijo estar "preparado para arrancar" su carrera de entrenador. "Ya estamos con la idea de que se presente algún club con una propuesta interesante ahora o en junio, cuando terminen los campeonatos", dijo el máximo goleador en la historia de Boca.

El Titán desea que se le presente una posibilidad para trabajar del otro lado de la raya de cal. "Las ganas ya están, el tiempo apropiado pasó para disfrutar de otras cosas, como la familia. Estoy preparado para arrancar", aseguró Palermo en una entrevista que le concedió al diario El Patagónico, de Comodoro Rivadavia.

El ex delantero dejó abierta la puerta para una eventual propuesta del ámbito nacional o internacional, sin importar la categoría. "Lo bueno es que vengan, eso es importante. Después dependerá de uno ir y poder hacer las cosas bien para después ser tenido en cuenta por otros clubes. Pero cerrar las puertas, no. Siempre analizar y ver el proyecto dirigencial para ver qué tienen en mente", dijo.

Sobre el perfil que tendrá como técnico, comentó: "La idea siempre es de protagonismo, después hay que ver los jugadores que hay para implementarlo".

En esta Nota