sábado 20 de abril del 2024

Las disfrazaba de Ronaldinho

Una modelo marroquí dio detalles sobre las fiestas de Berlusconi: el presidente honorario del Milan les pedía que lucieran como Dinho. Galería de fotosGalería de fotos

442

Un nuevo detalle sobre las fiestas de Silvio Berlusconi acaba de salir a la luz. El ex primer ministro italiano y presidente honorario del Milan disfrazaba a sus chicas de Ronaldinho, según contó la modelo marroquí Imane Fadil.

Fadil, una de las invitadas a las fiestas privadas del ex primer ministro italiano, declaró ante los jueces en Milan en el marco del juicio contra Berlusconi por prostituir menores de edad. Y reveló que el presidente honorario del Milan les pedía a las chicas que participaban que se pusieran la camiseta de Ronaldinho, ex jugador del Rossonero y actualmente en el Flamengo.

La modelo, que aseguró que Berlusconi le pagó 2.000 euros por participar en una de las fiestas en su residencia privada, también reveló que las hacía disfrazar de monjas. "Dos chicas protagonizaban una danza sexy, una especie de lap dance en la sala del bunga-bunga. Estaban vestidas con una túnica negra, un velo blanco y una cruz", contó.

Fadil sostiuvo que las chicas presentes solían ser "remuneradas" por "prestaciones sexuales" con el multimillonario político, entre ellas una joven de "Guatemala" y todas aquellas que aceptaban pasar la noche entera en la residencia.

Galería de imágenes
En esta Nota