jueves 25 de abril del 2024

Boca saldrá con todo: juega Román

Riquelme será titular el domingo en el duelo clave ante Vélez . La duda de Falcioni es si Erviti (fatiga muscular) podrá ir desde el arranque. El equipo.

442

El domingo, en La Bombonera, Boca recibirá a Vélez en un partido con sabor a final. Ambos están en los cuartos de final de la Copa Libertadores, aunque el Xeneize aventaja a los de Liniers en el Clausura. Para mantener esa diferencia, Julio Falcioni pondrá lo mejor que tiene para defender la punta.

Uno de los titulares confirmados tras la práctica en Casa Amarilla es Juan Román Riquelme, figura en el triunfo sobre Unión Española, mientras que Matías Caruzzo reemplazará a Juan Insaurralde, suspendido. Además, Falcioni no sabe si contará con Walter Erviti (fatiga muscular) o el juvenil Guillermo Fernández.

En consecuencia, los once de Boca para el domingo serán: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Caruzzo y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Ervitti o Fernández; Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Entre los concentrados, la lista se completa con Sebastián Sosa, Gastón Sauro, Franco Sosa, Cristian Chávez, Juan Sánchez Miño, Exequiel Benavídez, Nicolás Blandi y Sergio Araujo.