jueves 25 de abril del 2024

River va con un 'pelado' a Tucumán

Almeyda eligió a Aguirre para reemplazar al suspendido Ponzio, mientras que el Chori Domínguez volverá a esperar en el banco de suplentes.

442

El sábado, River visitará a Atlético en Tucumán y Matías Almeyda eligió a Martín Aguirre como el reemplazante del suspendido Leonardo Ponzio, quien llegó a las cinco amarillas.

De esta manera, con la inclusión del ex mediocampista de Olimpo y Godoy Cruz, River mantendrá el 4-4-2, con el que mejores resultados consiguió. Esa será la única variante que dispondrá el Millonario respecto al equipo que le ganó a Gimnasia de Jujuy.

Otra vez, Alejandro Chori Domínguez volverá a ver el partido desde el banco de suplentes, según lo dispuesto por el técnico en el entrenamiento matutino en el Monumental, donde además se realizaron trabajos tácticos y de precisión con pelota.

Así, los once para visitar a Atlético Tucumán, desde las 18.30 serán: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Aguirre, Ezequiel Cirigliano, César González; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Además de los titulares, también viajarán Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Luciano Abecasis, Lucas Ocampos, Domínguez, Daniel Villalva, Rogelio Funes Mori y Luis Vila (es delantero, tiene 18 años y se ganó un lugar por el buen nivel que viene mostrando en los entrenamientos y partidos con la Reserva).

Fuente: DyN