viernes 29 de marzo del 2024

Messi a Abidal: "Sos un ejemplo"

La Pulga, le escribió una carta al francés que debió realizarse un transplante de hígado. Quieren hacer un libro de oro con firmas de más deportistas. Galería de fotosGalería de fotos

442

Mientras Eric Abidal se recupera de la operación por el transplante de hígado a la que fue sometido, sus compañeros del Barcelona le manifiestan su constante apoyo. Una buena manera de brindarle cariño al francés es escribiéndole dedicatorias de las cuales Lionel Messi y Javier Mascherano fueron partícipes.

Por iniciativa del canal France 2, se estuvieron recogiendo firmas y dedicatorias a Abidal para hacer un "libro de oro". Compañeros del Barcelona y otros famosos deportistas le mandaron sus mensajes al futbolista.

"Abi, sólo decirte que sos un ejemplo para mí. Mucha fuerza y espero verte pronto en el vestuario. Te quiero mucho", fue el mensaje que escribió Messi.

Por su parte, Mascherano también le escribió al francés: "Abi, a pesar de que te conozco hace menos de dos años, me has dado la oportunidad de ser tu amigo. Ser amigo de una persona como tú es algo que le doy mucho valor. Eres un ejemplo para todos nosotros", cerró el Jefecito.

Otra de las cartas al jugador fueron enviadas por Carles Puyol, Xavi Hernández, Víctor Valdés, Pep Guardiolay el presidente Sandro Rosell.

"Abi, máquina, para mí has sido, eres y serás el mayor ejemplo de mi carrera deportiva. Gracias por tener siempre una sonrisa en la cara. Te quiero mucho máquina", escribió Xavi

Otro de los capitanes, Puyol, expresó: "Abi, en nombre de toda la plantilla, esperamos que te recuperes muy pronto. Te echamos mucho de menos. Estamos seguros de que pronto estarás con nosotros. Te queremos, hermano".

Según Mundo Deportivo, el libro contiene dedicatorias de otros célebres deportistas de renombre internacional, como es el caso del exfutbolista francés Zinedine Zidane, su compatriota Thierry Henry o el tenista español Rafa Nadal.

Además, asegura que la idea es exponer el libro en los Juegos Olímpicos de Londres, recoger más firmas de los mejores deportistas del mundo y, posteriormente, entregárselo al jugador homenajeado.

Abidal continúa su recuperación en el Hospital BarnaClinic de la Ciudad Condal, después de someterse a una operación de trasplante de hígado el 10 de abril.

Fuente: AFP

Galería de imágenes