sábado 20 de abril del 2024

Almeyda: "No reto a los jugadores"

Almeyda dijo que habló mucho con sus jugadores, pero aclaró que no retó a nadie. "Eso sería ya más tirando para una época militar", explicó el DT.

442

El empate ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio Monumental no le cayó nada bien a Matías Almeyda. Sin embargo, el DT de River aseguró que no retó a sus jugadores tras aquella dolorosa igualdad, porque eso "sería ya más tirando para una época militar".

"Cada vez que dejamos pasar una posibilidad como la del otro día, hablamos, pero yo no reto, porque creo que el reto sería ya más tirando para una época militar, y ya hemos protestado mucho por haberla vivido", explicó Almeyda en una charla con Bien levantado, programa que se emite por FM Pop.

"Sabíamos que esto no iba a ser fácil y lo llevamos bien, hay cuatro partidos decisivos", dijo el DT, quien embistió contra los "opinólogos del fútbol que viven descalificando".

"Eso es parte de cómo vive cada uno su vida porque ahí uno va mostrando una especie de hilacha que lo va marcando cómo es como persona", afirmó Almeyda. Y agregó: "Desde el momento que volví a jugar decían que era ridículo, que era una vergüenza la contratación de River, y bueno, el tiempo demostró que no estuvieron tan equivocados en contratarme".

El Pelado le agradeció a su familia y lamentó que "tengan que leer algunos comentarios que los dañan, ya que son personas grandes". Y contó que piensa tomar cartas en el asunto para preservarlos: "Ahora a mis viejos los voy a mandar por tres semanas, hasta que termine el torneo, afuera, a una playa, porque si no se van a morir del corazón".

En esta Nota