viernes 29 de marzo del 2024

Almeyda sorprende y no da pistas

El DT de River probó hoy con el Keko Villalva entre los titulares y el Chori Domínguez como suplente. Mañana da el equipo. Trezeguet está en duda.

442

David Trezeguet está en duda por una sobrecarga muscular y el entrenador de River, Matías Almeyda, sorprendió al incluir hoy a Daniel Villalva entre los titulares y a Alejandro Domínguez como suplente. Sin embargo, el equipo para el crucial partido del sábado ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, todavía no está confirmado.

César González y Trezeguet volvieron a entrenarse de manera diferenciada por sendas molestias físicas, pero mientras el francés es difícil que pueda llegar al partido, el venezolano podría jugar de entrada ante el líder de la Primera B Nacional.

De cualquier manera, la formación se terminará de definir mañana, cuando Almeyda realice el entrenamiento decisivo.

Quedó confirmado que Juan Manuel Díaz se perderá el encuentro por una pubialgia y hoy en su lugar ingresó Leandro González Pirez, quien sería titular en Rosario.

Pese a que desde el cuerpo técnico habían dejado trascender que iban a probar con el sistema táctico 3-4-3, Almeyda paró un dibujo 4-4-2, con Carlos Sánchez como lateral por derecha, Ramiro Funes Mori como "tres", Lucas Ocampos sobre el costado izquierdo del mediocampo y Rogelio Funes Mori en la posición de Trezeguet.

Si la presencia del Keko Villalva se trató de un adelanto de lo que ocurrirá el sábado o solo de un ensayo quedará en claro recién mañana, cuando el técnico comande el entrenamiento en el que definirá la formación.

Por lo pronto, hoy Almeyda paró a Daniel Vega; Sánchez, Jonatan Maidana, González Pirez, Ramiro Funes Mori; Villalva, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Ocampos; Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori.

Enfrente estuvieron Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Diego Martínez, Luciano Vella; Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Gustavo Bou; Domínguez y Luis Vila.

El plantel quedará concentrado hoy en el Monumental, mañana se entrenará en el estadio y luego del almuerzo emprenderá el viaje a Rosario.

Fuente: DyN

En esta Nota