sábado 20 de abril del 2024

Zubeldía confirmó a Gio como titular

Tras pasar la semana más difícil desde que es jugador de Racing, el colombiano estará desde el arranque el sábado frente a Belgrano en Córdoba.

442

Luego de pasar la semana más dificil desde que es jugador de Racing, en la que fue amenazado con un arma de fuego por barrabravas del club, el colombiano Giovanni Moreno jugará como titular el próximo sábado frente a Belgrano en Córdoba.

Así lo confirmó el entrenador del equipo, Luis Zubeldía, quien pondrá a los mismos once futbolistas que cayeron 2-0 frente a Boca.

"Hablé con él (por Moreno) ayer y, al margen de lo sucedido, me manifestó el deseo de estar", dijo Zubeldía, quien consideró al colombiano como un "futbolista importante del grupo".

Sobre la amenaza que recibió Moreno de un grupo de barrabravas, quienes le apoyaron un arma de fuego en la rodilla y le dijeron que si no se iba de Racing le iban a "arruinar" la carrera, Zubeldía reconoció que tuvo "experiencias similares" y comentó que sobre eso "no hay mucho más que agregar".

"Hemos tenido experiencias similares a lo que le pasó a Gio y no hay mucho que decir. Las personas que se tienen que encargar lo están haciendo", consideró el entrenador. Y concluyó: "Este hecho, repudiable, debe tratarse con las personas que deben encargarse de eso".

Con la permanencia de Moreno como titular, Zubeldía repetirá el equipo, por lo que los elegidos para visitar a Belgrano serán: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri; Lucas Castro, Moreno, Valentín Viola; y Pablo Caballero. La otra novedad en la mañana de Avellaneda es que Zubeldía decidió marginar del equipo a Lucas Licht y a Patricio Toranzo, quienes fueron suplentes en la derrota frente a Boca.

Fuente: DyN

En esta Nota