jueves 18 de abril del 2024

"No será un partido, será una guerra"

Así tomará Caruso Lombardi el partido entre San Lorenzo y Tigre debido a la suspensión de Buffarini. "Las cosas sucias se pagan", expresó.

442

Lejos de enviar un mensaje conciliador de cara al partido ante Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, anticipó que tomará el importante duelo del 10 de junio "como una guerra", debido a la polémica suspensión de Julio Buffarini que le impedirá al futbolista jugar por haber llegado a las cinco amarillas.

El DT de San Lorenzo, consideró vergonzoso el manejo que tuvo en AFA el caso del ex volante de Ferro, quien fue sancionado con una fecha de suspensión el jueves por la noche, al ratificar el árbitro Néstor Pitana una amonestación correspondiente a un partido de la décima fecha ante Racing.

"Para mí ahora va a ser una guerra, no será más un partido de fútbol. A mis jugadores estas suciedades los van a fortalecer. Las cosas sucias en la vida se pagan y todos los que le están haciendo mal a San Lorenzo y están metidos en esto, la van a pagar", advirtió Caruso en diálogo con C5N.

Al mismo tiempo, Caruso manifestó que le da "asco" la situación y responsabilizó a personas cercanas a "gente influyente" como los encargados de sacar a la luz esta situación e impedirle al jugador estar ante Tigre, rival directo de San Lorenzo en la lucha por la permanencia. "Hicieron todo para que no juegue el partido", manifestó el entrenador.

Fuente: DyN