Próximo a quedar libre de Boca por no estar conforme con el dinero que el club le ofreciera para renovar su contrato, Facundo Roncaglia jugará en la Fiorentina de Italia a partir de la temporada 2012/13 según informó hoy la prensa de ese país.
"La Fiorentina ha desarrollado la primera compra para la nueva temporada, Facundo Roncaglia. En Italia, muchos clubes han seguido al jugador, incluidos Nápoli, Parma y Atalanta. Sin embargo, la Fiorentina se adelantó", publicó hoy el diario deportivo italiano Corriere Dello Sport.
Según informó ese medio en su edición digital, Roncaglia, quien llegará como jugador libre y con pasaporte comunitario, ya firmó un contrato por tres años a cambio de 500.000 euros.
De esta forma, se da por terminada la novela de la renovación con Boca del jugador, ligado al club de la Ribera hasta el 30 de este mes por un contrato de futbolista juvenil que contempla un sueldo de unos 5000 pesos.
Esta sería la segunda experiencia del defensor de 25 años en el fútbol europeo, luego de un corto paso por el Espanyol de Barcelona en 2009.
Fuente: DyN.
El Indio Solari y las "muchachitas fatales" del mundo del fútbol
River cerró a Mauro Arambarri: quién es el segundo refuerzo de Coudet
Juan Román Riquelme rompió la grieta: Vasco Arruabarrena, la última apuesta antes de las elecciones
El primer ciclo de Arruabarrena en Boca: la lupa sobre sus títulos, números y el karma con River