sábado 20 de abril del 2024

Un Vasco que no se deja llevar

Si bien elogió mucho a su equipo, el DT tigrense Rodolfo Arruabarrena destacó que "no hay nada hecho" y seguirán dando pelea "hasta el final".

442

Tras el triunfo clave de su equipo ante San Lorenzo por 3-1, el entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, elogió este domingo la actuación de su equipo diciendo: "Hicimos un partido muy completo y tuvimos un gran primer tiempo. Después, dadas las circunstancias, apostamos al contragolpe, pero nunca nos desesperamos, ni cuando el resultado era 2 a 1".

Acerca de la justicia en el tanteador, el DT argumentó: "Fuimos merecedores del triunfo, por el esfuerzo y el trabajo de este equipo. Demostramos que vamos a dar pelea hasta el final, porque todavía no hay nada hecho".

Cuando se le preguntó por la influencia que tuvo Leandro Romagnoli durante un lapso del encuentro, Arruabarrena, comentó: "Sabíamos que era uno de los cambios que podían hacer y por algo es un jugador distinto, pero lo supimos marcar, haciendo bien las coberturas y estando concentrados".

Por último, el entrenador del Matador se refirió a la labor del árbitro Pablo Lunati, cuya designación fue cuestionada en la previa por Ricardo Caruso Lombardi. "El referí tuvo un buen trabajo y no hay nada que discutir", interpretó el Vasco.

Fuente: DyN.