viernes 19 de abril del 2024

Chori Domínguez: "Me equivoqué"

El jugador de River le bajó el tono a la polémica y aseguró estar "agradecido" a los hinchas millonarios. "No es fácil vivir el día a día", dijo.

442

Alejandro Domínguez le bajó hoy el tono a la polémica por sus declaraciones luego de la sufrida victoria frente a Boca Unidos de Corrientes. El Chori reconoció haberse "equivocado" al señalar que estaban "solos" en la pelea por conseguir el ascenso y aseguró estar "agradecido" con los hinchas.

"Me equivoqué en lo que dije, estoy agradecido a los hinchas de River", dijo Domínguez en una entrevista con radio Pop. "Con el apoyo de nuestra gente, tenemos un plus", agregó.

De esta manera, el futbolista surgido en Quilmes dio marcha atrás sobre sus dichos luego del encuentro, cuando aseguró que estaban "solos" y manifestó su "dolor" por la actitud de algunos hinchas, que insultaron a los jugadores durante el encuentro. "Nadie nos obligó a venir, pero no es fácil vivir el día a día", explicó.

Además, y pese a que con el triunfo ante Boca Unidos y las derrotas de Instituto y Rosario Central el equipo quedó muy cerca del tan ansiado regreso a Primera División, Domínguez sostuvo que "es difícil disfrutar".

En esta Nota