martes 23 de abril del 2024

Riquelme: "Perdemos al mejor nuestro"

El capitán de Boca se deshizo en elogios para Clemente Rodríguez. Cansado de las críticas, defendió al equipo: "Somos el mejor del país".

442

El capitán de Boca, Juan Román Riquelme, es el abanderado de la ilusión xeneize en el tramo final del semestre en el que el equipo busca la triple corona. La próxima escala para conseguir los objetivos es la Universidad de Chile por las seminifales de la Copa Libertadores. "Llegamos de la mejor manera al partido del jueves", aseguró en conferencia de prensa.

"Va a ser un buen partido y vamos a enfrentar a un equipo que lo viene haciendo bien, que en el semestre pasado ha ganado bastante y que hoy en día es el mejor equipo de su país, y tenemos mucha ilusión de ganar", señaló Román.

Confirmada la baja de Clemente Rodríguez para el partido de ida por la Copa, Riquelme se deshizo en elogios para su compañero y amigo: "Perdemos al mejor nuestro".

El capitán de Boca, cansado de las críticas, se tomó unos minutos para defender a su equipo: "Creemos que somos el mejor del país. Finalista de la Copa Argentina, de la Libertadores y el único puntero me parece ¿no?".

"Para nosotros son importantes los tres torneos. A partir de hoy y hasta el jueves lo más importantes es la Copa, y luego, hasta el domingo, será el campeonato", sostuvo Riquelme.

Boca va por la triple corona pero puede quedarse sin nada. Y Román es consciente de eso: "Tenemos claro que nos podemos quedar sin nada. Así y todo, tenemos claro que el semestre ha sido buenísimo porque es muy difícil jugar tres torneos a la vez".