sábado 20 de abril del 2024

Hincha-funcionaria, en problemas

Jelena Miska, que trabaja en el Ministerio de Cultura de Croacia, festejó haciendo topless en la Eurocopa. El gobierno de su país podría sancionarla. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Una hincha croata que en la Eurocopa celebró la victoria 3-1 ante Irlanda haciendo topless está en problemas. Su foto recorrió el mundo a través de los medios y ahora podría ser sancionada por romper códigos de conducta, ya que trabaja en el Ministerio de Cultura de su país.

Jelena Miksa, empleada pública de Cultura, podría ser sancionada por romper un código de ética, explicó una vocera de ese ministerio croata a la agencia AFP. "Tenemos que actuar para que el sector público cumpla una línea de conducta", dijo Natasa Petrinjak. Un comité ético debe reunirse en las próximas horas para evaluar una posible sanción.

Las primas Viktorija y Jelena Miksa viajaron a Polonia para alentar a Croacia en su debut ante Irlanda. Tras el partido, las fotos de ambas mostrando sus pechos empezaron a recorrer las redes sociales y también fueron publicadas por varios medios digitales europeos.

"No lamento nada. Para mí lo más importante es cómo jugó mi selección. Vamos a por la Eurocopa", declaró Miksa al diario Vecernji List.

Fuente: AFP

Galería de imágenes
En esta Nota