viernes 19 de abril del 2024

Cantero, cara a cara con Bebote

El presidente de Independiente se cruzó con el líder de la barra, quien frente a las cámaras de TV lo trató de "mentiroso". Su respuesta. Video.

442

Un durísimo enfrentamiento verbal se concretó ayer a la noche entre Javier Cantero y Pablo Bebote Alvarez. Cuando el presidente de Independiente atendía en la puerta de la sede social a un periodista del canal C5N, surgió en la escena -enmascarado- el líder de la barra brava del Rojo, quien a los gritos trató al dirigente de "mentiroso".

Esa acusación dejó tan indignado a la máxima autoridad de Independiente que, en lugar de replegarse y volver a su despacho, giró, contraatacó verbalmente e imputó al referente de los barras rojos de haber recibido jugosas retribuciones económicas durante la administración del ex presidente Julio Comparada.

"Decile a tu gente la que te llevabas en la época de Comparada: 42.000 dólares en septiembre, 32.000 en octubre... Te lo voy a demostrar en la Justicia. Vos sos un mentiroso. Sos un ladrón...", disparó Cantero.

Esa fue la culminación de una noche agitada que comenzó cuando Bebote, quien concurrió con un grupo de sus seguidores, dejó su renuncia por escrito y depositó en el lugar una cantidad importante de banderas y bombos, todo en el marco de su protesta contra la gestión de Cantero, quien prometió durante la campaña electoral combatir a la barrabrava y una vez que asumió pasó de las palabras a los hechos.