viernes 29 de marzo del 2024

River: largas filas por una entrada

Un gran número de hinchas millonarios se acercaron hasta el Monumental para el canje de tickets de cara al decisivo partido ante Almirante Brown.

442

Largas filas de hinchas de River Plate se registraban desde esta madrugada en el estadio Monumental para el canje de las entradas para el encuentro decisivo de mañana frente a Almirante Brown, en busca del tan esperado regreso a la Primera División.

"Es más difícil conseguir una entrada que comprar dólares", describió con ironía uno de los simpatizantes que aguardaba sobre la avenida Figueroa Alcorta, debido a las complicaciones que hubo en la página web habilitada para ese fin.

Los hinchas del club de Núñez se acercaron desde muy temprano y en gran número debido a que el canje de los tickets comenzó a las 6 de la mañana. Fue toda una odisea para los fanáticos "millonarios" conseguir su lugar, ya que previo a las muy extensas filas durante varias horas, debieron lidiar con la página web, que colapsó en más de una oportunidad desde las 20 del jueves, cuando se inició el expendio.

En esta Nota