miércoles 24 de abril del 2024

"Espero que no bajen de nuevo"

Tras el partido, Giunta cargó a algunos hinchas de River que lo insultaron. "Suben y bajan", dijo el ex Boca. Las felicitaciones para Almeyda.

442

Una vez finalizado el partido entre River y Almirante Brown, Blas Giunta terminó muy caliente con el árbitro Alejandro Toia por alguno de sus fallos pero eso no fue lo único que molestó al ex Boca, ya que mientras hacía declaraciones ante los medios, algunos simpatizantes millonarios lo insultaron y él les contestó.

"Bajan y suben, bajan y suben", les respondía con una sonrisa en el rostro Giunta, mientras que a los periodistas les contestó: "Espero no bajen el año que viene, no vaya a ser cosa que bajen de vuelta el año que viene".

Por otra parte, Giunta reconoció la superioridad de su rival y felicitó a Matías Almeyda por el título. "River fue el mejor equipo del campeonato. Nos ganaron un partido de fútbol y ya está. Me da bronca perder, pero las cosas se dieron así y ya está", dijo el técnico de Brown en rueda de prensa.

El ex mediocampista de Boca, confeso hincha de ese club, felicitó a Almeyda y a todo su cuerpo técnico porque consideró que "hizo un gran trabajo", haciéndose cargo del equipo en un momento muy difícil.

Fuente: DyN