martes 16 de abril del 2024

Bielsa pegó el faltazo a la práctica

Luego del cortocircuito con los dirigentes del Athletic Bilbao, el Loco no se presentó en el entrenamiento. Incertidumbre acerca de su futuro.

442

Luego del escándalo que amenazó con la salida de Marcelo Bielsa del Athletic Bilbao tras el cruce con los dirigentes del club vasco, el rosarino faltó a la práctica del equipo programada a las 9 de la mañana y le agregó más incertidumbre a su futuro como técnico.

El rosarino no asistió al complejo de Lezama y el entrenamiento, que consistió en trabajos físicos fue comandado por el profe argentino Luis Bonini y tras la jornada ningún jugador bilbaíno, a excepción de Iker Muniaín, dio declaraciones a la prensa.

"Sólo tengo palabras buenas y de agradecimiento hacia Bielsa, he aprendido mucho con él y espero y deseo que esta situación se solucione lo antes posible", le dijo el jugador a la cadena española Cope.

Los medios vascos afirman que Bielsa aún permanece en Bilbao meditando la decisión final que por ahora no tomó (se llegó a decir que había renunciado).

En esta Nota