martes 09 de junio del 2026

Messi ya piensa en la pretemporada

"Estoy comenzando a moverme para estar a tono la próxima semana", contó el argentino en su cuenta de la red social china Tencent Weibo.

442

De vacaciones, Lionel Messi comenzó a trabajar para no perder tiempo de cara a la pretemporada del Barcelona que se viene, bajo las órdenes de su nuevo director técnico, Tito Vilanova. "Falta muy poco para comenzar la pretemporada y estoy comenzando a moverme para estar a tono la próxima semana", dijo Messi en su cuenta de la red social Tencent Weibo.

El 16 de julio el Barcelona comenzará su puesta a punto bajo la tutela de Tito Vilanova, el ex ayudante de campo de Pep Guardiola. Mientras tanto, Messi disfruta de sus vacaciones en compañía de su novia Antonella Roccuzzo.

En su cuenta de la red social china Tencent Weibo Messi tiene casi 15 millones y medio de seguidores. Esta es la que el jugador suele utilizar para comunicarse con sus seguidores y donde publica las fotos de sus vacaciones.

En esta Nota