viernes 19 de abril del 2024

Cámpora: "La final con Boca ilusiona"

El delantero, que viene de Huracán, fue presentado como refuerzo de la Academia. "Está la esperanza de regalarle el título a la gente de Racing".

442

Tras estar entrenando cuatro días con el plantel, el delantero Javier Cámpora fue presentado como refuerzo de Racing, endulzando los oídos del hincha al que desea regalarle el título de Copa Argentina.

"La final con Boca ilusiona y está la esperanza de regalarle el título a la gente de Racing", dijo Cámpora en su presentación oficial en conferencia de prensa. El delantero llegó procedente de Huracán con el pase en su poder lo cual facilitó el acuerdo con la dirigencia.

Cámpora es el segundo refuerzo de Racing, ya que el lunes fue presentado otro delantero, el correntino José Sand, quien rescindió su vínculo con el Tijuana de México.

En las gateras está el acuerdo con Martín Pérez Guedes, volante ofensivo de Olimpo de Bahía Blanca, y también el defensor Fernando Ortiz, campeón con Vélez en el Clausura 2011.

Racing está en una situación dual, pues su gente quiere un título, que no se da desde 2001, pero también mirar al promedio, ya que está a 12 puntos de Independiente y Newell's que tienen los números más bajos.

Para Cámpora "como equipo grande que es Racing tiene que estar lo más arriba posible".

"Viene la primera fecha (del torneo Inicial) la final de la Copa Argentina y después la Sudamericana...hay muchas cosas pero uno tiene que tratar de ganar todo lo que se pueda", destacó.

Fuente: DyN