jueves 25 de abril del 2024

"Intentó destruir nuestra imagen"

Cavenaghi fue duro con Passarella, a quien acusó de mentir en las cifras publicadas por los premios del ascenso y de tener mala intención.

442

Fernando Cavenaghi fue nuevamente duro con Daniel Passarella, al considerar "lamentable" que hayan publicado el premio económico que recibió junto al del Chori Domínguez en la página oficial, con el único objetivo de "destruir" su imagen.

"Lo que hizo el club fue realmente lamentable. Es mentira lo que publicaron. Hubo mala intención de parte de Passarella para destruir nuestra imagen", sostuvo Cavenaghi en una entrevista con el canal América.

El goleador del equipo en el ascenso añadió: "Nunca dijimos que veníamos gratis, dijimos que firmábamos por lo que nos podía dar River. Había un premio, un reconocimiento por ascender. No voy a hablar de cifras, ni de las mentiras que se dicen".

En la web del club se precisó que Cavenaghi recibió 615 mil dólares y Domínguez, 405 mil de la misma moneda como premio por haber logrado el ascenso a Primera División.

Sin embargo, minutos después, la dirigencia quitó de la página la información, dejando una versión reducida del comunicado inicial, en el que ya no figuraban las cifras.

Fuente: DyN