jueves 25 de abril del 2024

Lavezzi debutó en el "súper" PSG

El Pocho fue titular junto a Pastore en el empate ante CSKA de Moscú. Brudisso anotó para la Roma y jugaron Tevez y Zabaleta para el City.

442

En el primer partido del "estelar" Paris Saint Germain (sumó a Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva), Ezequiel Lavezzi jugó desde el arranque su primer partido amistoso en el conjunto francés que igualó 2-2 ante el CSKA de Moscú.

El Pocho jugó solamente el primer tiempo y compartió sus minutos en cancha con Javier Pastore. "Lavezzi ha estado muy bien. Demostró todas sus cualidades, especialmente el contraataque", expresó Carlo Ancelotti tras el partido.

En otro de los amistosos, Nicolás Burdisso marcó un gol en el triunfo de la Roma por 2-0 ante Turnu Severin de Rumania. El defensor argentino fue parte del equipo junto a sus compatriotas Erik Lamela, Gabriel Heinze y Daniel Osvaldo.

Por último, en Austria, Carlos Tevez y Pablo Zabaleta fueron titulares en la derrota del Manchester City por 1-0 frente a Al-Hilal de Arabia Saudita. El que no vio acción fue Sergio Agüero, quien estuvo observando el partido junto al entrenador Roberto Mancini en el banco de los suplentes.