viernes 29 de marzo del 2024

Douglas Haig se refuerza con Falcón

El conjunto de Pergamino, que jugará en la B Nacional, sumó al experimentado volante. Diego Lagos y José Luis García arribaron a Central.

442

Douglas Haig se está armando con nombres de experiencia para jugar la Primera B Nacional y el nuevo refuerzo que llegó a Pergamino es Juan Carlos Falcón.

El mediocampista de 32 años llega proveniente de Godoy Cruz y es la quinta incorporación del conjunto pergaminense, que anteriormente había cerrado los fichales del uruguayo Bruno Barreto, Marcelo Aguirre, Martín Blanco y Miguel Alba.

Falcón tiene una larga trayectoria en el fútbol argentino. Debutó en Vélez, donde fue campeón en 1998, luego fue transferido al fútbol mexicano (Querétaro y Atlante) e integró los planteles de Racing (dos etapas), Colón y Defensa y Justicia.

Por otra parte, Rosario Central, de la mano de Miguel Angel Russo, intentará ser protagonista y regresar a Primera. Para eso está formando un plantel con nombres importantes y este sábado confirmó dos más. Se trata de Diego Lagos y José Luis García, quienes firmaron sus contratos y provienen de Instituto y de Almirante Brown, respectivamente.

Otro de los ascendidos, Crucero del Norte, se sigue armando y este sábado abrochó al defensor Nicolás Romat, proveniente de Talleres de Córdoba. El jugador, de 24 años, oriundo de Azul, se desempeña como lateral por derecha, aunque también puede adaptarse a línea de tres.

Por último, Ferro está probando a el delantero Juan Manuel Sara, provieniente del fútbol mexicano. El jugador de 33 años marcó este sábado uno de los goles del equipo suplente que venció 2-0 a los titulares en una práctica desarrollada en Caballito.

El defensor Héctor Desvaux sufrió un golpe en el gemelo de la pierna derecha y el lunes le harán una ecografía para confirmar la lesión.

Fuente: DyN