En San Lorenzo, el clima sigue caldeado. Jorge Aldrey, vicepresidente del Ciclón y víctima de una agresión durante la conferencia de prensa de ayer, acusó a Marcelo Tinelli de encabezar un "Golpe de Estado" en el club.
"Acá hay pergeñado un golpe de estado encabezado por Tinelli, no sé si ex profeso o no. Se le ocurrió manejar el club cuando falta año y medio de mandato", lanzó el vice del Ciclón en una charla con Reynaldo Sietecase en radio Vorterix.
"Yo no renuncié. Me juntaré con mis pares y tomaré una decisión. Pero todavía no dí un paso al costado", aclaró Aldrey.
Roberto Ribas, el otro vice, aseguró que la "crisis" fue producto de la marcha atrás de Tinelli. "Había prometido ingresar a San Lorenzo con una inyección de dinero muy importante", argumentó el abogado por radio 10.
"Nos dijo con razón 'yo tomo San Lorenzo si estoy a cargo'... No voy a dar plata que la manejen otros, me parece una cosa absolutamente lógica, pero de un día para el otro, de una noche... entre gallos y media noche nos dijo: 'Ahora no voy y eso nos produjo una gran crisis'", explicó.
Ribas aseguró haber renunciado y que se va "con mucho dolor" pero también "con una gran tranquilidad porque esto se salió de cauce, se salió de madre". Y defendió al presidente Carlos Abdo, quien al tomar conocimiento de la decisión de Tinelli, sufrió una descomposición cardíaca por la cual fue internado en una clínica en la que pasó la noche como medida preventiva, según dispuso el médico del club, Juan Carlos Rodofile.
Renuncia masiva en San Lorenzo
El Indio Solari y las "muchachitas fatales" del mundo del fútbol
River cerró a Mauro Arambarri: quién es el segundo refuerzo de Coudet
Juan Román Riquelme rompió la grieta: Vasco Arruabarrena, la última apuesta antes de las elecciones
El primer ciclo de Arruabarrena en Boca: la lupa sobre sus títulos, números y el karma con River