jueves 25 de abril del 2024

Massa: "Es todo una especulación”

Sergio Massa, intendente de Tigre y hombre fuerte del club de Victoria, habló de las versiones sobre el arribo de Riquelme, un “vecino ilustre”.

442

El intendente de Tigre y hombre fuerte del club de Victoria, Sergio Massa, aseguró hoy que las versiones que dan cuenta del posible arribo de Juan Román Riquelme son toda "una especulación", porque no se lo imagina "con otra camiseta" que no sea la de Boca.

"A Román le tenemos mucho cariño, es un vecino ilustre. Me encantaría pero me cuesta imaginar a Román con otra camiseta en el futbol argentino", dijo Massa en una entrevista con radio Concepto y aseguró que "es todo una especulación".

Sin embargo, el ex jefe de gabinete nacional reconoció que "sería un mentiroso" si dijera que no le gustaría ver a Riquelme con la camiseta del Matador.  "Si te digo que no, sería un mentiroso. Es muy fuerte ver a ese tipo de jugadores que logro tantas cosas vistiendo la camiseta de tu equipo", concluyó Massa.

El ídolo Xeneize aún no definió su futuro, aunque el presidente Daniel Angelici avisó que no rescindirán el contrato, por lo que de continuar en otro club deberá ser a préstamo, sin costo y sin opción de compra.

Las versiones sobre el posible acercamiento de Riquelme a Tigre tomaron fuerza por la muy buena relación entre el jugador y Massa, y sobre todo por la amistad que une al enlace con Rodolfo Arruabarrena y Diego Markic, entrenador y ayudante de campo del equipo del norte del conurbano bonaerense.

Fuente: DyN