jueves 18 de abril del 2024

Huracán sorprendió a Godoy Cruz

El equipo de Rivoira le ganó al Tomba, que venían de vencer a Deportivo Merlo y Aragua de Venezuela, por 2 a 0. Gimnasia empató con Argentinos.

442

Godoy Cruz, que venía de derrotar a Deportivo Merlo y Aragua de Venezuela en sendos partidos de pretemporada, perdió hoy ante Huracán por 2 a 0, en un encuentro disputado en Benavídez como preparación para el comienzo del torneo Inicial para el elenco mendocino. Además, Gimnasia y Esgrima de La Plata empató sin goles con Argentinos Juniors en un encuentro que se jugó en Mar del Plata.

Daniel Vega y Federico Mancinelli anotaron los goles de Huracán en un encuentro que constó de dos etapas de 35 minutos, que se jugó a puertas cerradas y que se arregló luego de la negativa de San Lorenzo de jugar el primero de los dos clásicos organizados para la pretemporada.

Godoy Cruz, comandado por Omar Asad, formó con Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Fernando Zucki; Aníbal Godoy, Nicolás Olmedo, Sergio López, Castro; Facundo Castillón y Rubén Ramírez.

En tanto, Huracán, que se prepara para el campeonato de la Primera B Nacional, alistó con Daniel Islas; Ezequiel Gallegos, Mancinelli, Eduardo Domínguez, Nicolás Minici; Walter Busse, Hugo Barrientos, Sebastián Battaglia, Matías Martínez; Mauro Milano y Vega.

En Maer del Plata, los dirigidos por Leonardo Astrada y por Pedro Troglio no lograron sacarse ventajas, en el partido que se jugó en dos tiempos de 30 minutos, en el estadio del club Cadetes de San Martín.

El equipo de La Paternal formó con: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Franco Flores, Juan Sabia, Lucas Rodríguez; Santiago Nagüel, Lucas Laba, Alejandro Capurro, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y José Carlos Fernández.

Por su parte, el conjunto platense alisó a: Pablo Bangardino; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Nicolás Benavidez; Walter Mazzolatti, Germán Basualdo, Omar Pouso, Matías García; Nahuel Fernandes Silva y Luis Peralta.

Fuente: DyN

En esta Nota