martes 23 de abril del 2024

Diego: "Falcioni hizo las cosas bien"

Maradona defendió al DT de Boca, redobló la apuesta con Riquelme y bancó a Almeyda. "No quiero que gane River, quiero que gane Almeyda".

442

Después de una semana en la que participó de un programa de radio y habló de todo, Diego Maradona estuvo anoche en TVR, pidió que no lo anoten para el banco de Boca por ahora y defendió al actual DT xeneize: “Falcioni está por que hizo las cosas bien”. También llenó de elogios a Matías Almeyda.

"Falcioni está por que hizo las cosas bien, llegó a la final de la Copa, fue campeón y está en otra final. Si hubiese hecho las cosas mal, sería el primero en decirle ´Falcioni, picá´", aseguró Maradona.

Diego redobló la apuesta tras sus declaraciones entre semana sobre Riquelme. "Sostengo todo lo que dije, que se llene si está vacío. Peleate con Maradona, no con el 70 por ciento del país que es de Boca".

“Yo no quiero que gane River, yo quiero que gane Almeyda, que gane todo”, manifestó Maradona. “Es una persona entera, íntegra”, agregó.

Entre informe e informe, el crítico invitado también se dio tiempo para las emociones. “Benjamín vino a llenar tantos vacíos de amores”, explicó Diego al tiempo que se reconoció como “baboso” de su nieto. “Se me fue mi viejita. Lo miro a Benjamín, es el resumen de todo el amor que pueda tener yo. Es lo mejor que me pasó en la vida”, explicó.

En esta Nota