miércoles 24 de abril del 2024

Leguizamón quiere ir a Estudiantes

El ex delantero de Arsenal admitió que le encantaría jugar en el Pincha porque es un club muy grande. Además, tiene ofertas de otros equipos.

442

Terminado su vínculo con Arsenal, Luciano Leguizamón ya busca su nuevo club y la preferencia es Estudiantes, aunque trata de no ilusionarse demasiado porque no hay nada concreto.

"No sé nada, solamente rumores, todos los años sueno en Estudiantes pero nunca se dio la oportunidad de ir. No hay nada concreto, me encantaría porque es un equipo muy grande donde cualquier jugador quiere jugar", dijo el delantero campeón del último torneo Clausura.

Leguizamón, que tuvo un paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, explicó que tiene el pase en su poder y ofertas del fútbol doméstico y del exterior, más precisamente de Turquía, aunque buscará "lo mejor deportiva y económicamente".

En diálogo con FM La Redonda, Legui remarcó que quiere definir su futuro esta misma semana, por lo que el elenco de Diego Cagna podría concretar próximamente un nuevo refuerzo. Hasta el momento, Estudiantes sumó a Román Martínez, Marcos Angeleri, Agustín Alayes y Marcos Gelabert.

Mientras tanto, el plantel se entrenó bajo la lluvia en Colombia, donde el miércoles jugará un amistoso de pretemporada ante Independiente Santa Fe de ese país.

Fuente: DyN

En esta Nota