miércoles 24 de abril del 2024

Messi y una lesión bastante cara

La Pulga sufrió una contusión en el gemelo derecho y no jugará el amistoso ante el Hamburgo en Alemania. El Barcelona cobrará 400 mil euros menos.

442

Lionel Messi sufió una contusión en el gemelo durante el entrenamiento de ayer y no viajará a Alemania, donde tenía que jugar contra el Hamburgo en la celebración del 125 aniversario de la fundación del club alemán. El Barcelona sentirá su ausencia y no sólo en cuanto al juego: el equipo catalán percibirá 400 mil euros menos por su baja.

"Me sabe mal por la gente de Hamburgo. Me sabe mal que no puedan ver jugar a Messi, pero se corría un riesgo. La lesión no es mala y esperamos que esté para el partido del sábado en Tánger", explicó Tito Vilanova, DT del Barcelona.

"Durante el entenamiento de ayer, el jugador sufrió una contusión en el gemelo de la pierna derecha", precisó el club en un comunicado. "Esta mañana se le practicó una ecografía que demostró que el jugador tiene un hematoma intramuscular", agregó.

Por la ausencia de Messi, el Barcelona cobrará 800.000 euros y no 1.200.000, como estaba pautado inicialmente, informó el diario catalán Sport.

El Hamburgo, que celebra con antelación su 125 aniversario, no podrá disfrutar del juego del rosarino, una de las principales atracciones del amistoso que se suma a la ausencia del delantero español David Villa, que aún no ha recibido el alta médica.

En esta Nota