miércoles 24 de abril del 2024

Di Zeo: "Doy un paso al costado"

El ex líder de La 12 dijo que su etapa como barra se terminó. "Seguiré haciendo trabajitos en campañas y otras cosas para la política", admitió.

442

No es la primera vez que en el fútbol argentino los barrabravas anuncian que "renuncian" o que dan un paso al costado. Rafael Di Zeo, que hace poco fue absuelto por la Justicia en una causa por "asociación ilícita", dijo que su etapa como barra se terminó y que ahora seguirá  "haciendo trabajitos en campañas y otras cosas para la política".

"Doy un paso al costado. Mi etapa como barra se terminó. Y la de mi hermano Fernando también" , aseguró Di Zeo en una charla con el diario Clarín. "Lo decidimos después de pensarlo mucho. Así le hacemos un bien a Boca y a esta dirigencia, que parecía muy preocupada por el apellido Di Zeo. Ahora ese problema ya no lo tendrán", agregó.

"Quedan otros muchachos en la conducción del grupo que son de distintos barrios y no son conocidos. Ellos están libres de hacer lo que quieran. Pueden ir por su lado. Y si quieren pueden juntarse con (Mauro) Martín. Ahora en el medio no estoy yo. Por ahí ese era el problema", explicó el ex jefe de la barra de Boca.

"Yo quiero a Boca, lo amo. Y no quiero ser un problema para nadie. Yo había dicho que no había arreglo con Martín. Y lo sostengo. Es traidor y cagón porque nunca dio la cara. Me molesta que maneje la hinchada porque no tiene identidad. Pero también yo había dicho que no sabía qué iba a hacer. Y acá esta mi decisión", remarcó Di Zeo.

"Seguiré en el estudio jurídico y haciendo trabajitos en campañas y otras cosas para la política. Donde me sirve, juego. Hoy me llaman del kirchnerismo", admitió, sin rodeos. Y luego contó que volverá a la cancha a ver a Boca en algún momento, aunque irá a la platea. "Será algo nuevo y veré cómo me siento. La popular ya fue", concluyó.

En esta Nota