viernes 29 de marzo del 2024

Messi marcó en el último amistoso

Barcelona derrotó 2-0 al Dinamo Bucarest en Rumania con tantos de la Pulga y Afellay y cerró su pretemporada sin derrotas. Mirá los goles.

442

En el último amistoso de pretemporada, Barcelona derrotó 2-0 al Dinamo de Bucarest en Rumania con goles de Lionel Messi y de Ibrahim Affelay.

Con este triunfo, el conjunto dirigido este curso por Tito Vilanova cierra los amistosos de pretemporada, en los que ha sumado tres victorias y dos empates. El siguiente partido será el estreno liguero ante la Real Sociedad el próximo fin de semana.

El partido ha estado marcado por la reaparición de David Villa, que jugó sus primeros 18 minutos después de fracturarse la tibia hace ocho meses en el Mundial de clubes, lesión que le impidió disputar la segunda parte de la temporada y la Eurocopa que ganó España este verano en Ucrania y Polonia.

Lo mejor del Barça se vio con la conexión entre Alexis Sánchez y Messi, que dio frutos muy pronto y, después de una recuperación de balón del chileno, buscó al argentino, que con unos de sus habituales tiros potentes y cruzados superó al arquero del Dinamo y abrió el marcador.

La sentencia del resultado fue en los minutos de descuento, cuando Javier Mascherano metió un pase en profundidad que Afellay controló con la derecha y superó por alto al arquero después de un preciso toque con el mismo pie.

Fuente: AFP

Mirá los goles del Barcelona.