martes 23 de abril del 2024

Maradona Jr. jugará en El Porvenir

Así lo confirmó Luis Ventura, DT del equipo de Gerli. El joven italiano de 26 años (hijo de Diego y Cristina Sinagra) llegaría al país en una semana.

442

Finalmente, Diego Armando Maradona Junior jugará en la Primera C para El Porvenir según anunció hoy el periodista Luis Ventura, entrenador del conjunto bonaerense.

“Me voy a la AFA a inscribir a Diego Maradona con su pasaporte y el transfer en la mano para El Porvenir”, confió Ventura por Twitter antes de dar la noticia en el programa de espectáculos Intrusos, que conduce Jorge Rial por América TV y en el que él trabaja. Allí se informó también que Maradona Junior llegará al país el próximo 22 de agosto para sumarse al equipo de Gerli.

Próximo a cumplir 26 años, el joven italiano, quien tras integrar selecciones juveniles azzurras comenzó en 2005 una trayectoria muy poco relevante por clubes de las categorías más bajas del ascenso de su país, nació como fruto de la furtiva y polémica relación de Maradona con Cristina Sinagra cuando el argentino jugaba en Napoli.