miércoles 24 de abril del 2024

Colón decidió no utlizar a Gigliotti

Con el fin de "resguardar el buen nombre de la institución", el club santafesino no contará con el delantero hasta que se aclare su situación con la AFIP.

442

La polémica triangulación en las transferencias provocó un revuelo importante en el ambiente del fútbol y tras la inhabilitación de algunos futbolistas involucrados, Colón informó que no utilizará a Emanuel Gigliotti mientras dure la investigación de la AFIP para "resguardar el buen nombre" de la institución.

"Por decisión voluntaria de la Comisión Directiva del Club Atlético Colón se ha resuelto que el jugador Emmanuel Gigliotti no integre el plantel profesional en los partidos a disputarse por el campeonato local hasta tanto se aclare y se resuelva la situación del préstamo del club Fénix de Uruguay al Club Atlético Colón ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)", informó hoy oficialmente la entidad santafesina en su página web.

La decisión fue tomada "para lograr la mayor transparencia" y Colón anunció que presentará "toda la información de los contratos con el club de origen, la representación del jugador y la transferencia bancaria del pago dispuesto en el préstamo con cargo".

"Esta decisión voluntaria se adopta para resguardar el buen nombre y la imagen de nuestra institución en el caso de esta transferencia", aclaró el club.

Fuente: DyN