Fabián Vargas adelantó que Independiente saldrá a sorprender mañana a Boca en el Libertadores de América y admitió que la llegada del entrenador Américo Gallego será "una gran motivación" para el plantel, en búsqueda de encarrilar el flojo rendimiento y los magros resultados.
"El partido de mañana con Boca va a ser totalmente distinto al de ida. Trataremos de hacer un buen trabajo y de tener equilibrio en el mediocampo y poder generar volumen ofensivamente. Vamos a salir a buscar el partido y a sorprender al rival", dijo el colombiano en ESPN radio Rivadavia.
Sobre el cambio de director técnico, tras la renuncia de Cristian Díaz, Vargas dijo: "Gallego es un técnico con mucha experiencia, dejó una huella en los equipos donde estuvo. Va a ser una gran motivación su llegada. Esperemos que saque esta situación adelante".
Por último, el ex volante de Boca resaltó que, además de tener la misión de escaparle al descenso, el plantel tiene incorporado, por su presidente Javier Cantero, que debe ser protagonista del campeonato.
Fuente: DyN
El sugestivo posteo de Sebastián Villa con los colores de Boca que encendió las redes sociales
Guerra total en Madrid: Atlético rechazó 150 millones por Julián Álvarez y se burló del Real en las redes
River sigue negociando para sumar a Ángel Correa, una prioridad del DT
El deseo íntimo de Islandia ante la Selección Argentina que rodea a Lionel Messi