jueves 18 de abril del 2024

Más goles argentinos en Champions

Lucho González abrió la cuenta para el Porto, Javier Pastore le puso el moño a la goleada del Paris Saint Germain y el Conejito Saviola anotó en Málaga.

442

Además del partidazo entre Real Madrid y Manchester City, en la jornada inicial de la Champions League, los argentinos Javier Pastore, Javier Saviola y Luis González marcaron goles en los triunfos de sus respectivos equipos.

En la victoria del París Saint Germain 4-1 sobre el Dinamo de Kiev, correspondiente al Grupo A, Pastore anotó el último tanto, mientras que su compatriota Ezequiel Lavezzi ingresó desde el banco de suplentes y reemplazó al sueco Zlatan Ibrahimovic, autor de un gol.

Por el mismo Grupo, Lucho González convirtió en el triunfo como visitante del Porto frente al Dínamo Zagreb por 2-0. En el conjunto portugués fue titular el defensor Nicolás Otamendi.

Además, en la histórica participación del Málaga en este torneo, Saviola también dijo presente en la goleada 3-0 sobre el Zenit, por la Zona C. Además del Conejito, jugaron Wilfredo Caballero y Martín Demichelis, mientras que Diego Buonanotte no ingresó.

Por último, en el triunfo de visitante por 4-1 del Schalke 04 frente al Olympiacos contó con la presencia de Ariel Ibagaza para los griegos, mientras que en Milan 0 -Anderlecht 0 fue titular en los visitantes el mediocampista Lucas Biglia.

Para mañana se destacan los duelos Barcelona-Spartak Moscú y Chelsea-Juventus.

Fuente: DyN