viernes 19 de abril del 2024

Cantero le pidió ayuda a Hugo Moyano

El presidente de Independiente reconoció que llamó al titular de la CGT para que colabore con el club, pero no le respondió. Gallego ya piensa en refuerzos.

442

Que Independiente atraviesa un delicado momento en lo futbolístico y en lo institucional no es novedad, pero que el presidente Javier Cantero haya llamado al titular de la CGT, Hugo Moyano (hincha del club), para pedirle ayuda puede llamar la atención.

"A Moyano lo llamé para ver si nos daba una mano. Lo respeto mucho, pero no me ha respondido", precisó el presidente del club de Avellaneda.

Por otra parte, Cantero se mostró optimista de cara al bajón del equipo que hace 14 fechas que no gana. "Estamos trabajando en la confianza de los jugadores y en levantarles la autoestima. Vamos a salir de esto", resaltó en declaraciones a radio La Red.

Además, según el presidente del Rojo, Américo Gallego le manifestó que desea refuerzos para el próximo torneo. "En treinta días me pidió el Tolo, que nos juntemos para definir los puestos que vamos a necesitar reforzar", anticipó.

Fuente: DyN