jueves 25 de abril del 2024

Kaiser: "Sigan diciendo boludeces"

Passarella bajó al vestuario a darle su apoyo a Almeyda y desmintió una posible salida del DT. El vice segundo Omar Solassi también lo respaldó.

442

Primero habló el vicepresidente segundo Omar Solassi y luego fue el propio Daniel Passarella quien se encargó de desmentir una posible salida de Matías Almeyda en caso de que River no le gane a Racing el domingo. El presidente millonario bajó al vestuario a darle su respaldo al DT y, al pasar frente a los periodistas, tiró: "Sigan diciendo boludeces, vengo a apoyar a Almeyda".

A las 14, alrededor de una hora después de manifestarle su apoyo público al técnico y al salir de una reunión con el entrenador en el vestuario del Monumental, Passarella anunció que hoy a las 18 daba una conferencia de prensa en la que ratificó su respaldo a Almeyda, quien quedó en el ojo de la tormenta luego de la caída 2-0 ante Vélez.

"La dirigencia no tiene pensado cambiar el técnico", dijo Solassi, quien confesó que se sentiría defraudado por Passarella si echa a Almeyda ante una eventual derrota frente a Racing. En declaraciones a radio La Red, el dirigente contó que el titular del club le aseguró que apoyarán al técnico sea cual fuere el resultado ante La Academia.

"Si Passarella me dice a mí una cosa y yo soy su vicepresidente, no me va a mentir a mí. Si no, sería de terror. Pero hoy por hoy Passarella defiende a Almeyda", sostuvo Solassi.

"Ningún dirigente dijo que porque gane o pierda dejará de ser el técnico de River. Porque se perdió un partido no se perdió la vida", remarcó, en referencia a la derrota 2 a 0 frente a Vélez en Liniers.

River marcha duodécimo en el Torneo Inicial, con apenas 9 puntos sobre 21 disputados, producto de dos triunfos, tres empates y dos derrotas. 

En esta Nota