sábado 20 de abril del 2024

Cantero: “El agua no nos va a tapar”

El Presidente de Independiente se refirió al pedido de quiebra que realizó la empresa Construcciones Unión. Además, apoyó al Tolo Gallego.

442

Cuando parecía que el triunfo del domingo de Independiente sobre Unión por 2 a 1 llevaría a Avellaneda un poco de tranquilidad, la realidad económica del club volvió a golpear la puerta: la empresa Construcciones Unión pidió la quiebra de la institución. Sin embargo, Javier Cantero, Presidente del Rojo, aseguró que se están ocupando del tema y buscó transmitir tranquilidad: “El agua no nos va a tapar”, explicó.

“Todavía no fuimos notificados de la quiebra, pero están son cosas que siempre pasan y nunca nadie se entera. Es un problema más de tantos que nos pasó. Nos estamos ocupando y el agua no nos va a tapar”, aseguró Cantero en una nota ofrecida al programa de Radio La Red Un Buen Momento. “Tenemos que ver si la constructora que reclama hizo el trabajo que dice haber hecho. También hay que ver si la deuda que reclaman es verdadera porque nos hemos encontrado con muchas firmas falsificadas”, agregó.

Además, Cantero se refirió al proceder de la empresa: “Han tenido exigencias desmedidas, se creyeron que estaban hablando con novatos y me parece que se equivocaron. Quieren beneficios que nosotros no les vamos a dar”.

El presidente de Independiente también hizo alusión al presente futbolístico del equipo y se mostró cauteloso de cara al futuro. “Todavía estamos muy mal, pero por lo menos cambió la tendencia. Todavía estamos abajo del agua, pero empezamos a ir hacia la superficie. El Tolo le está poniendo todo y levanta mucho la confianza. El otro día cuando nos hicieron el gol se me hizo un nudo en el estomago, pero los jugadores lo supieron sobrellevar”.