viernes 19 de abril del 2024

Román: "Si mi hijo quiere, veremos"

Riquelme habló de su futuro: "No sé qué voy a hacer. Ahora estoy disfrutando de mis amigos". Qué dijo sobre el presente del equipo de Falcioni. Galería de fotosGalería de fotos

442

Alejado del fútbol profesional, volvió a reaparecer Juan Román Riquelme. En medio de una cena en La Raya con el Coco Basile, Mostaza Merlo, Horacio Pagani y otros amigos, uno de los mejores jugadores de la última década del fútbol argentino sostuvo que aún no tomó una decisión sobre su futuro y lo dejó en manos de su hijo Agustín.

"En la semana juego con mis amigos, la estoy pasando muy bien. No sé qué voy a hacer... Ahora estoy disfrutando de mis amigos, me siento muy contento. Cuando pase el tiempo me sentaré con mi hijo y veremos qué hago. Si no tengo ganas no volveré", explicó, en diálogo con De Caño Vale Doble (Mega 98.3), el programa en el que trabaja Alfito, el hijo del Coco.

El alejamiento del mundo Boca parece haberle sacado una mochila de encima al enganche. “Estoy haciendo cosas que antes no podía hacer”, manifestó. Sin embargo, los recuerdos no se borran: “Al hincha de Boca siempre lo voy a querer. Y sé que ellos siempre me van a tener presente”.

Palabra autorizada si las hay, porque hasta hace muy poco tiempo fue parte del plantel y por todo lo que significó su salida, Riquelme opinó sobre el momento que vive el equipo de Julio Falcioni: “Ahora no la estamos pasando muy bien con Boca, pero pronto vamos a salir”.

Galería de imágenes
En esta Nota