miércoles 24 de abril del 2024

Battaglia: "No voy a bajar los brazos"

"El día que lo haga se van a enterar por mi", aseguró el volante, molesto por las versiones sobre su retiro. Qué dijo de los conflictos internos.

442

Sebastián Battaglia salió hoy a intentar echar por tierra supuestos conflictos internos y limitar a un "bajón" normal la merma en el rendimiento de Boca, al punto de comparar que otros equipos grandes "están peleando el descenso". También negó que esté pensando en abandonar el fútbol.

Tras dos jornadas álgidas en Boca a partir de fuertes cuestionamientos y advertencias del presidente Daniel Angelici a los futbolistas por supuesta falta de actitud en el partido ante Belgrano, que molestó a algunos jugadores, Battaglia salió a dar la conferencia de prensa pese a que hace varios torneos que no juega por una sucesión de lesiones, con la excepción de unos minutos en el partido de cierre del torneo Apertura que ganó el año pasado.

Battaglia salió a negar que esté pensando en abandonar el fútbol por la sucesión de lesiones y a quejarse de una publicación en ese sentido.

"El día que baje los brazos se van a enterar por mí. Quiero seguir trabajando y hacer lo que siempre hice. Quiero cumplir mi contrato aunque dependerá de lo que diga mi pierna", contó.

Al ser consultado sobre la realidad de Boca, dejó en claro que hubo conversaciones que "quedan en el grupo" y que él no es quien para evaluar a sus compañeros y al técnico.

"Se hace una pelota de nieve de todo y cuando hay un problema acá todos se agiganta. Hay que mirar para delante y trabajando, y haciendo bien las cosas dentro de la cancha para achicar el margen de error", sostuvo.

Enumeró que en el año "se llegó a una final de Copa Libertadores, se peleó hasta el final en el torneo y se llegó a una final de Copa Argentina. ¿Que no la ganó se le puede criticar?", se preguntó. E inmediatamente comparó: "Hay equipos grandes que están peleando el descenso".

"Se está pasando un mal momento y como todo equipo, tiene bajones en un momento del año. Siempre ha pasado", cerró.

Fuente: DyN