sábado 20 de abril del 2024

El "Chino" Luna va desde el arranque

Descartado Trezeguet, Matías Almeyda confirmó al ex Tigre como acompañante de Rodrigo Mora para visitar a Quilmes el domingo. El equipo.

442

La tendinitis que aqueja a David Trezeguet complicó los planes de Matías Almeyda de cara al choque del domingo ante Quilmes y por eso el técnico millonario decidió incluir a Carlos Luna desde el arranque para acompañar a Rodrigo Mora en la delantera.

Tal como había ensayado ayer, Almeyda se inclinó por el Chino Luna como el acompañante del uruguayo Mora en el ataque, por sobre Rogelio Funes Mori, mientras que Trezeguet practicó diferenciado.

En el entrenamiento realizado en el Monumental, los titulares cayeron 1 a 0 ante un equipo de suplentes y juveniles con un gol de Luis Vila sobre el final.

De esta manera, los elegidos para visitar a Quilmes el domingo a las 15 serán: Marcelo Barovero; Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Martín Aguirre; Mora y Luna.

Tras la práctica, Almeyda confirmó además a los concentrados, entre los que estarán Vega, Vella, Ledesma, Facundo Affranchino, Ariel Rojas, Manuel Lanzini y Rogelio Funes Mori.

El plantel quedará concentrado nuevamente en el predio Buenos Aires Football, en Benavídez, luego del entrenamiento de mañana a la mañana en ese lugar.

Fuente: DyN