martes 16 de abril del 2024

Un superclásico bien "saladito"

Mientras los socios de River deberán pagar 350 pesos por una platea, los no socios tendrán que oblar 800... o más en la reventa.

442

La expectativa es mucha. El próximo domingo 28, River enfrentará a Boca a más de un año del último enfrentamiento oficial entre ambos, como nunca antes lo hizo salvo en la era amateur y en 1931 al jugarse el primer superclásico del profesionalismo. Y sus dirigentes parecen haber tomado clara nota de esto a la hora de fijar los valores para las entradas.

Si para los socios millonarios las plateas laterales San Martín y Belgrano medias y bajas comenzarán a venderse el miércoles de 9 a 20 a un valor de 350 pesos, de hecho, quienes no sean socios deberán pagar para ir allí nada menos que 800 pesos. Así y todo, se descuenta que las entradas se agotarán rápido y habrá reventa, lo que llevará esos valores a niveles aún más estratosféricos.

En lo que respecta a las generales, los socios podrán comenzar a reservarlas vía web el martes a partir de las 22, a través del sistema LivePass y a razón de una por persona. El canje de los tickets que deberán imprimirse por las entradas reservadas se realizará entre el miércoles 24 y el sábado 27 de 9 a 20 en las boleterías del Monumental.